• Mié. Abr 24th, 2024

Reycops Reformas y Construcciones S.L.

Reycops también en las redes sociales

Reforma y adecuación Casa el Clau – Albergue Forestal (Albaida)

PorTioVicent

Jul 19, 2022

REYCOPS, S.L., fue adjudicataria del proyecto para la reforma y adecuación de la casa foresta Casa el Clau, en el municipio valenciano de Albaida por un importe de 119.800,40 euros.

El objetivo del proyecto es solucionar la necesidad de Albaida adecuar todo el conjunto de la actual Casa del Forestal, ubicada en el paraje natural de la ciudad, a usuario mayores dependientes y garantizar su accesibilidad. Además, tiene por objetivo recuperar la preexistencia del edificio actual, maximizar el uso de los recursos existentes y mejorar el día a día de sus usuarios vinculándolos directamente con la naturaleza.

El proyecto tuvo por objeto generar la conexión de las naves independientes a través de la colocación de unos corredores exteriores pero cubiertos situados en el patio, la colocación de un ascensor para salvar los desniveles de la nave principal y actuando sobre la edificación existente, con la apertura de huecos para los nuevos accesos y la redistribución de algunos espacios para la adecuación de su nuevo uso.

Uno de los grandes retos fue la construcción del torreón para el ascensor, tarea nada sencilla ya que por la disposición e ubicación del albergue no fue posible durante toda la obra poder suministrar material mediante grúas. Todo fue trasladado manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *